martes, 4 de noviembre de 2014

El estafador que se hizo pasar por emisario de felipe VI y otros como agente del CNI

El escándalo del pequeño Nicolás, ese joven arribista que se coló en las altas esferas de poder haciéndose pasar unos días por emisario del rey Felipe VI y otros como agente del CNI, tiene una jugosa secundaria. Se trata de una joven, que aparece en multitud de imágenes bien pegada a Nicolás y que todo el mundo llama ‘La pechotes’. 

En un principio, de ella solo se sabía que se llamaba Isabel, que tenía 19 años, que es hija de un importante hombre de negocios, que estudia periodismo y que era ‘muy amiga’ de Francisco Nicolas Gómez Iglesias, de 20 años, y protagonista de la rocambolesca historia.
El pequeño Nicolás y 'La pechotes'El pequeño Nicolás y 'La pechotes'


A pesar de su juventud, Isabel es una habitual de la noche madrileña. Sobre todo de la más pija y exclusiva. Ha movido sus rotundas curvas en discotecas como Gabanna -precio de la entrada 30 euros; copas a 20-, Joy Eslava -incluso se ha publicado que es relaciones públicas de esta discoteca- y la famosa y ya desaparecida Budha Bar, segunda residencia de los jugadores más gambiteros del Real Madrid. Dicen que la joven pertenece al séquito de Marcelo, el lateral izquierdo del club blanco.

La pechotes’ es de las pocas personas que se han atrevido a defender a Nicolás.Mientras toda España descubre horrorizada como un joven de 20 años se pudo colar en la proclamación de Felipe VI, moverse por Madrid con escolta policial y además intentar timar a varios hombres de negocios ofreciéndoles intermediación con destacados miembros de la realeza y del Gobierno a cambio de suculentas comisiones, Isabel concedió una entrevista al diario El Mundo en la que aseguró que “Fran -así es como ella le llama- es un buen chico”.
Cada vez que algún medio de comunciación publica alguna foto de 'La pechotes', Internet se vuelve loco. Tanto, que sus fans han creado una página web que recopila todas sus imágenes.
Nicolás: Barry Lyndon y 'pagafantas'
La relación que mantiene con Nicolás es un misterio. Algunas cadenas de televisión han insinuado que el estafador quería seducirla a toda costa, pero que nunca llegó a triunfar con ella. Que organizaba espectaculares fiestas en suntuosos chalets de las afueras de Madrid para impresionarla, que la invitaba a los VIP más exclusivos y a botellas, pero que nunca llegó a rematar la faena, porque ‘La pechotes’ se cerró en banda. Vamos, que Fran, a pesar de ser un hábil estafador y sibilino cortesano como el protagonista de la película Barry Lyndon, es todo un 'pagafantas'.
'La pechotes' en el Santiago Bernabéu'La pechotes' en el Santiago Bernabéu


Pero aunque no llegarán a ser novios, sí que hay una gran amistad: “Yo por Fran pongo la mano en el fuego. Le tengo en un pedestal. Lo que estoy diciendo es que se tiene que probar que es culpable y que hasta entonces este tío es inocente”, aseguró en una entrevista en el suplemento La Otra Crónica de El Mundo.
Quiere cobrar 30.000 euros por abrir la boca
El mismo medio de comunicación publicó la semana pasada imágenes de el primer bolo de ‘La pechotes’. La joven copresentó un evento de Radio Activa Europa, el medio de comunicación en el que hace prácticas gratuitas, en el que se celebraba el 24 aniversario del programa de radio Nacho Valbuena. A pesar de la oportunidad, Isabel no estuvo especialmente simpática y eso que estaba subida a un escenario.
'La pechotes''La pechotes'


La actriz Laura Arjona, que era su compañera de ceremonias, le recriminó su actitud y se enzarzaron en una agria disputa. Isabel se sintió ofendida y se largó de la gala. Cuando estaba en casa escribió un mensaje a su jefe en el que le comunicaba que renunciaba a las prácticas: no iba a volver a trabajar.

Este primer bolo puede que sea el primero de muchos. ‘La pechotes’ ha comunicado a varios medios de comunicación que su caché ascienda a 30.000, según el diario El Mundo. Quien lo pague podrá entrevistarla en directo en televisión. Una cantidad de dinero impresionante para una joven que tan solo es conocida por ser amiga de un estafador de tres al cuarto.


No hay comentarios: