Jordan Belfort el verdadero lobo de wall street .
20 curiosidades de Jordan Belfort (El lobo de Wall Street) que te sorprenderán
- Jordan Belfort ganaba 50 millones de dólares al año, y una vez ganó 12 millones de dólares en tres minutos.
- Una vez generó una factura de hotel de 700.000 dólares.
- Ofreció 10.000$ a una secretaría de su oficina para que se rapase el pelo al 0 que luego ella destino para una operación de pecho
- La droga preferida de Belfort eran los Quaaludes.
- Confesó a hacer el amor con su esposa encima de 3 millones de dolares.
- Una vez aterrizó su helicóptero en su jardín trasero de forma un poco accidentada, volando con un solo ojo abierto porque estaba tan drogado que tenía visión doble.
- Hundió su yate motor 167ft, con hidroaviones y helicópteros, después de hacer caso omiso al capitán y luego entrar directamente en una tormenta mediterránea.
- Dentro de su oficina de Manhattan, Belfort y sus compañeros de trabajo hicieron alguna fiesta lanzando enanos a una diana.
- Utilizó a una tía vieja de su esposa como una mula, ayudándolo a contrabandear dinero fuera de los EE.UU
- Utilizó sus primeros beneficios en Wall Street para comprar un Ferrari blanco porque Don Johnson tenía uno.
- Despertó a su secretaria a las 4 am porque estaba en Londres y se quedó sin medicamentos. Un suministro de emergencia fue enviado inmediatamente en Concorde.
- Le dio una patada a su esposa por unas escaleras en frente de su hija, y luego condujo su coche a través de la puerta de garaje con la niña desabrochado en el asiento delantero.
- Dice haber ingerido suficientes drogas como para “sedar Guatemala.”
- Cuanto tuvo delante una condena de tres décadas en prisión, él delató a sus compañeros – se convirtió en un testigo del gobierno el suministro de información en contra de sus compañeros de trabajo.
- Él ayudó a triunfar a Steve Madden, una de las empresas de moda más icónicas de hoy.
- Él se despertó totalmente drogado con la policía en la puerta y lo detuvieron por causar siete accidentes diferentes que no recordaba.
- Forbes una vez se refirió a él como “una versión retorcida de Robin Hood, que roba a los ricos y da a sí mismo y su alegre banda de corredores.”
- A menudo pagaba a las prostitutas con l tarjeta de empresa, y rebajaba los impuestos con sus costes.
- Su condena final fue de 22 meses en la cárcel por robar más de $ 110 millones.
- Finalmente, después de pasar una semana en régimen de aislamiento, lo metieron en un campo de trabajo de baja seguridad con pistas de tenis, una biblioteca y un montón de actividades físicas para mantenerlo ocupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario