El magnate británico creador del Virgin Group posee un resort de lujo al sudeste de Miami. Oprah Winfrey y David Beckham son algunos de los famosos que pasan sus vacaciones allí.
Varias celebridades como Mariah Carey, Kate Winslet, Oprah Winfrey y David Beckham pasan sus vacaciones en Necker, isla de propiedad de Richard Branson, el creador de Virgin. Business Insider visitó las lujosas viviendas que tienen capacidad para recibir entre 16 y 28 personas.
Branson adquirió la isla en 1978 cuando tenía 28 años -seis años después de crear Virgin Group-. Invirtió US $10 millones en la entonces isla deshabitada para transformarla en el actual resort de lujo.
Necker está ubicada al sudeste de Miami y tiene aproximadamente 30 hectáreas de extensión. El arriendo de una casa cuesta US $27.000 la semana, mientras que el precio por arrendar la isla completa asciende a US $53,000. por noche
Isla Necker, es una paradisíaca isla privada propiedad de Richard Branson. Forma parte del conjunto que forman las islas Vírgenes Británicas, situadas en el Caribe. Con 74 hectáreas de extensión, Necker se encuentra rodeada por increíbles aguas de color turquesa, arrecifes de coral y está bordeada por hermosas playas de arena blanca. La isla, tiene capacidad para albergar a 28 huéspedes. Estos visitantes estarán atendidos por un total de 60 trabajadores.
Puede contratarse el alquiler de la isla por semanas o simplemente para celebrar una fiesta. Las habitaciones individuales pueden ser reservadas para uso individual o para parejas. En total, Necker está formada por 14 habitaciones; ocho habitaciones en la Casa Grande y seis hermosas casas privadas de estilo balinés situadas por la zona. La Casa Grande es una majestuosa villa balinesa que se asienta en la denominada Colina del Diablo y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la zona a los huéspedes.
Las casas privadas se llaman: Bali Hi, Bali Cliff, Bali Beach, Bali Lo, Bali Buah y Bali Kukila. Las tres primeras, están construidas sobre un acantilado con el fin de maximizar los diferentes puntos de vista del lugar. Las tres restantes están construidas en el centro de la isla y sus visitantes pueden disfrutar de la gran piscina privada que han construido justo al lado de ellas.
En la isla podrás practicar un sinfín de deportes acuáticos. El personal te dejará la equipación que necesites para practicar kite-surf, vela, windsurf, esquí acuático, paseos en kayak o en lancha, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario