jueves, 21 de julio de 2011

los excesos del rey hamad . presidente de los emiratos arabes unidos .

Aquí tiene una gran idea: escribir su nombre en la arena tan grande que se pueda ver desde el espacio. Por supuesto, se está en mucha mejor posición de llevar a cabo esta especie de proyecto de vanidad si usted es Hamad Bin Hamdan Al Ahyan, un super rico jeque árabe, presidente de los Emiratos Arabes, abundantes en petróleo.

Resulta que también es dueño de una isla -un lienzo ideal para lo que esencialmente es el graffiti aureferencial más grande del mundo.

Las letras fueron moldeadas por una brigada que trabajó en ellas durante semanas. La inscripción mide media milla de altura y dos millas de largo -y las letras fueron cavadas tan profundas que forman vías fluviales.

El texto no será borrado inmediatamente, pero nadie puede desafiar a la naturaleza por mucho tiempo, ni siquiera Hamad -cuya fortuna es solo superada por su rival monárquico en la región, el rey saudita Abdullah.

¿Y ya mencionamos que su nombre se puede ver desde el espacio?

Hamad, según Forbes, es un hombre que vive con excesos. El miembro de la familia real de Abu Dhabi, conocido como el Jeque Arcoiris, posee 200 autos que almacena en una pirámide gigante. (¿Qué, usted usa el garage?) Forbes también nota que Hamad ha construido a mano una casa rodante inmensa en forma de globo "de una millonésima parte del tamaño de la Tierra".

Por otro lado hay que señalar que el jeque de 63 años es también espléndido cuando de filantropía se trata. Pero no se preocupe por darle las gracias -parece que él ha encontrado la forma perfecta de aplaudirse a sí mismo.

No hay comentarios: