Cuenta con un ritmo tan acelerado de vida que en las ultimas semanas sufrio dos infartos mas de un millon y medio de seguidores en instagram y 3 millones en face book
El playboy Dan Bilzerian se califica en su cuenta de Instagram (donde tiene un millón y medio de seguidores) como "actor, astronauta, 'asshole', y de vez en cuando me gusta jugar poker", y postea imágenes que retratan su estilo de vida: lujos, mujeres, vino, armas y drogas.
Wikipedia lo define: Nacido el 7 de diciembre de 1980, es un inversor de capital de riesgo estadunidense, así como un jugador de poker.
Su vida, de lujos y excesos, sin embargo, no es todo glamour. Sus actividades diarias son tan frenéticos que su estado de salud se puso en riesgo apenas hace unos días.
Dan Bilzerian empezó su imperio al convertirse en el mejor jugador profesional de poker y su fortuna ronda los 10 millones de dólares.
A través de su cuenta, donde se le conoce como el 'Rey de Instagram', no duda en dar a conocer los extremos de su vida lujosa, rodeado de mujeres.
Un viaje lleno de sexos, drogas y alcohol es lo que me llevó a tener incluso una erección por más de cuatro horas, dolor de brazos y ataques al corazón', confesó Dan Bilzerian para la revista All in Magazine.
Hay que asomarse a la maleta de este playboy en cuanto viaja. Fajos de dinero, relojes, armas, zapatos, trajes; excentrisismo.
Hasta le dicen el Macho Alfa por excelencia.
Será por eso que en algunos portales le llaman el más odiado o envidiado de Internet. Y es que Dan Bilzerian no es un actor, ni un deportista, ni un cantante, pero su cuenta de Instagram continúa dándole fama. Aficionado a las mujeres, a las armas, a los lujos y al exhibicionismo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, donde se le considera el 'playboy' de la red'.
Hijo de un adinerado ejecutivo de Wall Street, Paul Bilzerain, condenado en los años ochenta por violar las leyes fiscales, Dan Bilzerian no sólo disfruta de su herencia.
Aunque no sea formalmente un actor, quiere entrar en el mundo del cine y ya ha tenido alguna incursión con pequeños papeles en las películas 'Olympus Has Fallen' y 'Lone Survivor'. Crece poco a poco su hasta ahora desconocida carrera como actor: este año participó en 'No hay dos sin tres', con Cameron Diaz, y 'The equalizer', junto a Denzel Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario