lunes, 23 de septiembre de 2013

La reina isabel con la enfermera

Cada vez que una historia habla sobre la familia real británica, los medios de comunicación se apresuran a documentar cada uno de los detalles de la misma. Cuando la  Reina Isabel dejó el Hospital King Edward VII el 3 de marzo, fuentes de noticias cubrieron el evento ampliamente, incluso describiendo su atuendo, su collar de perlas y su broche.
Existe sin embargo, un detalle importante que los medios masivos ignoraron. Échenle un vistazo a la hebilla del cinturón de la enfermera.
La enfermera de la reina lleva una hebilla de cinturón con símbolos masónicos
Esta hebilla del cinturón cuenta con el cuadrado y el compás masónico junto a una estrella de cinco puntas – otro símbolo masónico importante que se utiliza en la magia ritual.

Según la Biblioteca y Museo de la Francmasonería, esta hebilla del cinturón se le dio a las enfermeras que entrenaron en el Hospital Real Masónico, un hospital privado de la masonería y otros pacientes que pagan en honorarios. El Hospital Real Masónico dejó de existir en 1992, pero sus hebillas de cinturón son aparentemente todavía usadas por las enfermeras “elite” como la que trató a la reina.
Es interesante ver cómo los símbolos de poder aparecen en los lugares de poder.
Un apretón de manos de la Reina, un raro privilegio que no se concede a los plebeyos.

No hay comentarios: