'Poseidon' es un hotel de 5 estrellas situado en las Bahamas y que está bajo el fondo del mar. Las paredes de las habitaciones son transparentes para poder observar de la mejor forma el mundo submarino. Desde ella además puedes controlar la iluminación y lanzar al agua comida para los peces.
El mas lujoso
El 'Burj al Arab' es el hotel más lujoso del mundo. Situado al sur de Dubai, es el único lugar que ostenta el mérito de ser considerado un '7 estrellas'. Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, en forma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto.
Cuevas en lugar de habitaciones
Para los viajeros que no sufren claustrofobia está el hotel 'Yunak Evleri' en Capadoccia, Turquía, con seis cuevas excavadas en la roca en los siglos V y VI y transformadas en 27 habitaciones unidas por estrechos túneles de piedra.
Hotel en la Route 66
El Wigwam Motel de Holbrook, en Arizona, es una recreación de un pueblo desierto de los años 50. Hay que verlo
No apto para quien sufra de vértigo
Habitaciones flotantes
En plena selva amazónica brasilera, el 'Ariau Amazonas Towers', a 60 kilómetros de Manaos, ofrece habitaciones flotantes en pleno Parque Natural del Río Negro.
Como el Conde Drácula
El 'Propeller Island City Lodge' de Berlín propone una decoración rompedora creada por el artista alemán Lars Stroschen en sus 30 habitaciones que permite verse deformado por cientos de espejos caleidoscópicos o pasar la noche (en habitación doble para combatir el miedo) en dos ataúdes blancos emparejados.
Austeridad industrial
El Das Park Hotel Ottensheim, (Austria), obra del artista Andres Strauss, se compone de una sucesión de gigantescos tubos de hormigón, de un peso de 9,5 toneladas cada uno, situados sobre una verde pradera. Cada uno, instalados de forma individual, ofrece las comodidades de una austera habitación de hotel
El mejor amigo del hombre
Los amantes de los perros y el turismo disfrutarán con el 'Dog Bark Park Inn', en Cottonwood, Estados Unidos, el único hotel del mundo con forma de perro, en este caso un gigantesco Beagle de madera con dos habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario